Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoría y técnica de la comunicación radiofónica
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Demostrar habilidad interpretativa y operativa de la comunicación como realidad y como campo de estudio B1
Identificar en la teoría y en la práctica los elementos, formas, lenguajes y procesos publicitarios en el contexto internacional C2
Aplicar la ética y la deontología profesional de la publicidad así como del ordenamiento jurídico que afecta a las prácticas comunicativas D1
Organizar del departamento de comunicación en las empresas e instituciones y adquisición de habilidades necesarias para su dirección de comunicación y en especial, de la gestión del conocimiento y de los intangibles de la empresa. Aplicación teórica y práctica de las técnicas de gestión en empresas de comunicación C10
C14
Identificación del entorno: describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea A3
Analizar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina B2
Elaborar análisis, síntesis y juicios críticos A3
Fijar objetivos relacionando causas y efectos D6
Gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas D4
Demostrar la capacidad para adaptarse a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo C14
D3
Actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos D1
D2
Relacionarse con las personas y con el entorno desde la identidad y los valores organizacionales C2
Asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente, y en compromisos de responsabilidad social D5
Coordinar el trabajo en equipo a través de la comunicación oral y escrita D1
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000