- Abad Castelos, Montserrat (2004): ¿Una alternativa solidaria frente a la barbarie?: las ONG en la nueva sociedad global, Madrid: Cideal
- Balas Lara, Montserrat (2011): La gestión de la comunicación en el Tercer Sector. Cómo mejorar la imagen de las ONG, Madrid: Esic - Garrido Valls, José David (2007): El lado oscuro de las ONG, Córdoba: Editorial Arcopress - Gimeno, Juan Carlos (2007): Conocimiento, desarrollo y transformaciones sociales, Madrid: Sepha
-Gómez Gil, C. (2004): Las ONG en la globalización. Estrategias, cambios y transformaciones de las ONG en la sociedad global, Barcelona: Icaria - Gómez Gil, C. (2005): Las ONG en España: de la apariencia a la realidad, Madrid: Los libros de la Catarata - Gómez Quintero, Juan David (2011):Eficiencia Social y económica en la captación de fondos de las ONGD, Prensas Universitarias Zaragoza - González Luis, Hildegart (2006): Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo: departamentos, funciones e impacto en los medios, Madrid: Cideal - Marí Sáez, Víctor (2011): Comunicar para transformar, transformar para comunicar. Tecnologáis de la información desde una perspectiva de cambio social, Madrid: Editorial Popular - Moro, Lorena (coord) (2009): Gestión Actual de una ONG, Madrid: Editorial Lid - Nós Aldás, Eloisa (2007): Lenguaje publicitario y discursos
solidarios. Eficacia publicitaria, ¿eficacia cultural?, Barcelona:
Icaria - Sichar Moreno, Gonzalo (2008): Cosas que nunca diría de una ong, Madrid, Editorial Sepha - Vivanco, Borja (2009): Cultura y Técnicas de Gestión de una ONG, Madrid: CCS - Wendy Quarry y Ricardo Ramírez
"Comunicación para otro desarrollo. Escuchar antes de hablar"
(Editorial Popular, 2014). |