Guia docente 2020_21
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Publicidad internacional
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Elaborar dinámicas de trabajo en grupo en nuevos entornos colaborativos CT3
Interpretar y analizar el entorno económico, político, sociocultural, tecnológico y comunicativo en el contexto de la economía globalizada y la incidencia de la comunicación publicitaria en sus distintas facetas en la misma. CB5
CE1
Redactar y exponer de forma académica, siguiendo las normas preceptivas formales y de contenido, de trabajos de investigación CB5
CE5
CT3
Contextualizar el origen, evolucón y tendencias de futuro más inmediatas en la comunicación publicitaria internacional CE1
CE5
Desarrollar estrategias y procesos encaminados a la creación y realización de mensajes publicitarios en distintos soportes y medios de comunicación CE9
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000