Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Publicidad, artes gráficas y tipografía
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos tutelados Evaluación de los trabajos colectivos y sus respectivas presentaciones
30 C5
C11
C12
C13
D4
Seminarios Evaluación por participación y asistencia a los mismos. 10 C12
Sesión magistral Evaluación de los contenidos teóricos. 30 A3
B3
C1
C3
C5
C12
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Evaluación de los trabajos de carácter individual y sus presentaciones. 30 C5
C11
C12
C13
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000