Educational guide 2020_21
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Publicidad, artes gráficas y tipografía
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Identificar el universo y de la historia de las artes gráficas CE1
Identificar el universo y la historia de la tipografía CE1
Reconocer la estructura empresarial de las artes gráficas y su entorno social y económico CE1
Reconocer la actualidad empresarial de las fundiciones tipográficas y del negocio de la comercialización de tipos CE1
Identificar las tendencias ideológicas en el desarrollo de la tipografía: Escuelas y grandes tipógrafos CE1
Analizar la eficacia y adecuación de las distintas tipografías en los mensajes y soportes publicitarios CE5
Demostrar la habilidad de atención de los clientes desde los departamentos comerciales de las imprentas. CT4
Practicar con los programas de diseño, orientados a la tipografía y a las artes gráficas. CB5
CE13
Demostrar las hablidades prácticas de creatividad en artes gráficas y creación de tipos. CB5
CE5
CE13
Operar la investigación, técnica e historiográfica, en tipografía y en artes gráficas. CE1
Organizar el trabajo sobre la distribución del tiempo de la materia para realizar los distintos encargos y establecimiento de plazos de entrega, como una recreación del trabajo real. CT4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000