Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Publicidad, artes gráficas y tipografía
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar el universo y de la historia de las artes gráficas C1
Identificar el universo y la historia de la tipografía C1
Reconocer la estructura empresarial de las artes gráficas y su entorno social y económico C1
Reconocer la actualidad empresarial de las fundiciones tipográficas y del negocio de la comercialización de tipos C1
Identificar las tendencias ideológicas en el desarrollo de la tipografía: Escuelas y grandes tipógrafos C1
Analizar la eficacia y adecuación de las distintas tipografías en los mensajes y soportes publicitarios C5
Demostrar la habilidad de atención de los clientes desde los departamentos comerciales de las imprentas. D4
Practicar con los programas de diseño, orientados a la tipografía y a las artes gráficas. A5
C13
Demostrar las hablidades prácticas de creatividad en artes gráficas y creación de tipos. A5
C5
C13
Organizar el trabajo sobre la distribución del tiempo de la materia para realizar los distintos encargos y establecimiento de plazos de entrega, como una recreación del trabajo real. D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000