Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Publicidad, artes gráficas y tipografía
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar el universo y de la historia de las artes gráficas C1
Identificar el universo y la historia de la tipografía C1
Reconocer la estructura empresarial de las artes gráficas y su entorno social y económico B3
C3
Reconocer la actualidad empresarial de las fundiciones tipográficas y del negocio de la comercialización de tipos B3
C3
Identificar las tendencias ideológicas en el desarrollo de la tipografía: Escuelas y grandes tipógrafos C1
Analizar la eficacia y adecuación de las distintas tipografías en los mensajes y soportes publicitarios C5
Demostrar la habilidad de atención de los clientes desde los departamentos comerciales de las imprentas. C12
D4
Practicar con los programas de diseño, orientados a la tipografía y a las artes gráficas. C11
Demostrar las hablidades prácticas de creatividad en artes gráficas y creación de tipos. C13
Operar la investigación, técnica e historiográfica, en tipografía y en artes gráficas. C1
Analizar el conjunto de los trabajos de cada alumno y elaboración de juicios consecuentes de los mismos. A3
C5
Organizar el trabajo sobre la distribución del tiempo de la materia para realizar los distintos encargos y establecimiento de plazos de entrega, como una recreación del trabajo real. C12
D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000