Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Opinión pública
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios Los seminarios se evalúan con la asistencia participativa y a través de la plataforma Faitic 20 A3
B1
B3
Prácticas autónomas a través de TIC Las prácticas se realizan a lo largo del curso en el calendario periódico establecido. Y cada alumno elabora su trabajo práctico orientado por la profesora. La evaluación de las prácticas se realiza a partir de los ejercicios subidos a FAITIC 20 B2
C2
C14
D1
Pruebas de respuesta larga, de desarrollo Habrá un examen final, teórico, de toda la materia que será escrito, y consistirá en cinco preguntas, valorada cada una de ellas en dos puntos.
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- La suficiencia de los conocimientos
- La exactitud de las respuestas
- La comprensión de las ideas
- La capacidad de relacionar contenidos
- La correcta expresión de lo respondido
60 A3
B1
B2
B3
C2
C14
D1
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Cabe la posibilidad de realizar trabajos adicionales, siempre de acuerdo con la profesora, que servirán para mejorar las calificaciones obtenidas

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000