Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Opinión pública
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Competencia interpretativa del entorno: analizar e interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo B3
identificar los elementos de la comunicación y generar los conocimientos en esta disciplina A3
Análisis, síntesis y juicio crítico A3
Fijar objetivos relacionando causas y efectos A3
Gestion del tiempo, con habilidad para la organización de tareas C14
Actuar en libertad con responsabilidad, asumiendo referentes éticos D1
Adaptarse a los objetivos organizacionales y de trabajo en equipo C14
Asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente, y en compromisos de responsabilidad social C14
Trabajar en equipo a través de la comunicación oral y escrita B2
Interpretar de forma operativa la comunicación como realidad y como campo de estudio B1
C2
Aplicar la ética y la deontología profesional de la publicidad así como el ordenamiento jurídico que afecte a las prácticas comunicativas D1
Describir y diagnosticar las cuestiones fundamentales de la comunicación en la sociedad contemporánea B1
C2
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000