Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación de crisis
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Barquero, J. D. y Barquero Cabrero, M., Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis, Profit editorial, Profit editorial, 2010
González Herrero, Alonso, Marketing preventivo La comunicación de crisis en la empresa, 9788476765197, Bosch, 1998
Fita Trias, Jaume, Comunicación en programas de crisis, 9788480883542, Gestión 2000, 1999
Bibliografía Complementaria Costa, Carlos Víctor, Comunicación de crisis, redes sociales y reputación corporativa, 9788417914325, ESIC Editorial, 2019
Burgueño, José Manuel, Qué hacer cuando arde la red. Gestión de crisis de comunicación online, 9788491802433, Editorial UOC, 2019
Losada Díaz, José Carlos, Comunicación en la gestión de crisis. Lecciones prácticas, 9788497888813, Editorial UOC, 2010
Marín, Francisco, Comunicación de crisis, 9788483561720, LIDL Editorial, 2009
Saura, Pilar, La gestión y la comunicación de crisis en el sector de alimentación y bebidas, 9788484681625, Universidad Pontificia de Comillas, 2005
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000