Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación de crisis
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Asignatura Comunicación de crisis Código P04G190V01904
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Carácter Curso Cuatrimestre
6 OP 4 1c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Blanco González, Félix
Correo-e felixblanco@uvigo.es
Profesorado
Blanco González, Félix
Web
Descripción general La materia aborda las técnicas de comunicación empresarial durante las crisis, teniendo en cuenta que estas situaciones se convierten en eventos de carácter público. A través de temario se llega a la conclusión de que el único modo eficaz que tienen las organizaciones de enfrentarse a las crisis es la anticipación que implica la identificación de los procesos de comunicación propios de las crisis y la toma de posición o estrategias específicas y singulares.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000