Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Fuentes de información
Bibliografía Básica DORRIAN M., Y LUCAS, G., Publicidad de guerrilla: otras formas de comunicar, Gustavo Gili, 2006
HENRY JENKINS, CONVERGENCE CULTURE: LA CULTURA DE LA CONVERGENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Paidós Ibérica, 2008
Martínez Rolán, Xabier, DISEÑO DE PÁGINAS WEB: Wordpress para todos los públicos, 978-8491804154, UOC, 2019
Miguel Ángel Florido, Rubén Máñez, Cova Díaz, Carlos Pinzón, Antonio Ortega, Curso Especialista en publicidad digital y embudos de venta, 978-8441543911, Anaya Multimedia, 2021
Bibliografía Complementaria O'REILLY, T., What is web 2.0: Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software, 2005
NICHOLAS A. CHRISTAKIS; JAMES H. FOWLER, CONECTADOS, TAURUS, 2010
Carolina Machado, J. Paulo Davim, MBA Theory and Application of Business and Management Principles, Springer, 2016
Ryan, Damian & jones, Calvin, Understanding Digital Marketing: Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation, 9780749453893, Kogan Page, 2008
Stephen Wolfram, What Is ChatGPT Doing … and Why Does It Work?, 2023
Edward A. Davis, Sesgos Cognitivos: Entiéndelos y domina el marketing y todo lo que te rodea, Amazon, 2020
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000