Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Comunicación alternativa: Medios virtuales y nuevos soportes publicitarios
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Asociar los contenidos teóricos a prácticas en la comunicación en entornos digitales C5
Experimentar la comunicación en redes sociales digitales como laboratorio de confirmación o contrastación de hipótesis sobre comunicación digital A2
C9
C12
Ejercitación en la expresión personal en distintos entornos virtuales C11
C12
D2
Conocimiento del proceso adecuado de elaboración de los mensajes para un medio en particular A2
A4
C12
C13
Conocer las posibilidades de planificación de medios existente C9
Evaluar los procesos de creación y distribución de contenidos en redes. C13
D2
D3
Conocer la evolución de los sistemas de reconocimiento, notoriedad en entornos digitales. C11
Comprobar la eficacia publicitaria de los nuevos medios C11
D2
Conocer casos de gestión en Internet de crisis de imagen. C12
Capacidad de aplicación de las nuevas tecnologías a la creación de nuevos medios A4
C11
D2
Capacidad de desarrollo de nuevos medios de comunicación D2
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000