Guia docente 2019_20
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Cine y publicidad
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Seminario
Práctica en el aula (con ESTUDIOS DE CASO): En los grupos se realiza actividad de análisis de obras audiovisuales con la proyección, trabajo de visionado, análisis técnico-narrativo, exposición oral y comentario escrito de fragmentos de producciones audiovisuales (cinematográficas, publicitarias), con la asistencia/presencia y participación continuada del alumnado en la clase.

25
CG2
CE3
CE4
CE11
CT4
Examen de preguntas de desarrollo Prueba de tipo: Examen escrito.
Modelo de examen con una estructura dividida en preguntas teóricas y, por otro lado, preguntas prácticas de análisis técnico-narrativo de producciones (cinematográficas y/o publicitarias)
75
CB3
CG2
CE1
CE3
CE4
CE11
CT4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000