Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Cine y publicidad
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios En los grupos se realiza comentario, proyeción, analisis y exposición de fragmentos de producciones audiovisuales (cinematográficas y publicitarias), con asistencia del alumnado. 20 B2
C3
C4
C11
D4
Pruebas de respuesta corta Prueba de tipo: examen escrito.
Modelo de examen: una parte teórica y, otra parte, práctica con el análisis de una producción cinematográfica y/lo publicitaria.
80 A3
B2
C1
C3
C4
C11
C12
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000