Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Cine y publicidad
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Lección magistral Clase teórica (aula): Sesión presencial de exposición por parte de la docente de los contenidos teórico-conceptuales básicos de la materia, que el alumnado deberá ampliar y desarrollar por su cuenta con la bibliografía facilitada y/o otras indicaciones. Se complementaran con las discusiones y/o exposiciones en el análisis de las prácticas. Todos estos aspectos serán tenidos en cuenta en los ejercicios y en el examen.

Seminario Clases prácticas de/en aula, con la realización de Estudios de Caso. El alumnado realiza ejercicios (individuales y/o colectivos) programados por la docente de análisis fílmico y/o publicitario.
Para su realización, tras la contextualización de la obra por la docente: habrá proyección audiovisual, trabajo de visionado, análisis técnico-narrativo-estético, exposición/defensa oral y su corrección in situ, con la presentación/entrega escrita/visual del comentario en una ficha modelo y en el plazo estipulado.
Prácticas con la presencia y participación continuada del alumnado en la clase.

Resolución de problemas de forma autónoma Actividad en la que la docente plantea/programa un y/o dos ejercicio (individual y/o colectivo) sobre algún aspecto del temario y contenidos de la materia. El alumnado debe realizarlo/desarrollarlo de forma autónoma con las indicaciones dadas por la docente.
Entrega/presentación escrita-visual en una ficha modelo con la exposición/defensa oral, en los plazos establecidos.
No se contempla la entrega de ejercicios al margen del encargado por la docente.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000