Guia docente 2019_20
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Cine y publicidad
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Describir la evolución histórica de la imagen cinematográfica como soporte publicitario. CE1
Identificar las tipologías publicitarias y sus características en él medio cinematográfico CE3
Identificar, en la teoría y en la práctica, las modalidades de inserción del cine en la publicidad y de la publicidad en el cine CE4
Reconocer (en el lenguaje audiovisual, técnicas de dirección, construcción de relatos, etc.) obras cinematográficas y sus influencias en la realización de cine publicitario para distintos soportes y medios CE11
Extrapolar las técnicas de dirección cinematográfica, de diferentes escuelas y directores, a producciones publicitarias para medios audiovisuales tradicionales y nuevos soportes CE3
Analizar las estrategias de comunicación publicitaria en la imagen cinematográfica CG2
Demostrar capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico CB3
Administrar el tiempo y organizar adecuadamente y con eficacia las tareas encomendadas CT4
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000