Arceo Vacas, José Luis, Fundamentos para
la teoría y la técnica de las relaciones públicas, Promociones y publicaciones universitarias,
Barcelona 1988. Villafañe Gallego, Justo, Imagen
positiva. Gestión estratégica de la imagen de las empresas, Ediciones Pirámide,
Madrid., 1993 Xifra, Jordi,
Planificación estratégica de las relaciones públicas, Paidos, papeles de la
comunicación 46, Barcelona, 2005 ARROYO L. Y YUS M., Los cien errores de la Comunicación de las
organizaciones, ESIC, Madrid, 2003. RAMPIN M., La palabra justa, Piados, Barcelona, 2009. RAMÓN- CORTÉS F., La isla de los cinco faros, Barcelona, 2008. L’ETANG JACQUIE, Relaciones Públicas conceptos, práctica y
crítica, UOC press, Barcelona, 2009. BARQUERO CABRERO, José Daniel, Comunicación Estratégica,
Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing. Mc Graw Hill,Madrid 2005.
ü ACED, CRISTINA, Relaciones Públicas 2.0 Cómo gestionar la
comunicación corporativa en el entorno digital. Editorial UOC, Barcelona, 2013. DÍAZ SOLOAGA, PALOMA, Cómo Gestionar Marcas de Moda, El valor de
la Comunicación, CIE Dossat, 2007. DEL RÍO MARTÍNEZ, MIGUEL, Manual para comunicar bien, las técnicas
más efectivas para informa en prensa, radio, televisión e internet. Ediciones
GONPAT, Madrid, 2008. CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO, Relaciones Públicas Teoría e Historia.
Editorial UOC, Barcelona, 2009. ASOCIACIÓN DE EMPRESAS CONSULTORAS EN RELACIONES PÚBLICAS Y
COMUNICACIÓN, 40 éxitos en Comunicación, PEARSON Prentice may, España, 2003. |