Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en la web y multimedia
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Aprendizaje basado en proyectos El alumnado, trabajando en grupos, se ocupará de la creación y publicación de una newsletter periódica sobre los contenidos propios de la asignatura. 20 A5
C11
D3
D4
Simulación El alumnado, trabajando en grupos, elaborará una propuesta de campaña publicitaria basada en medios digitales a partir de la documentación facilitada por el docente (briefing 1) 20 C11
C12
D3
D4
Simulación El alumnado, trabajando en grupos, elaborará una propuesta de campaña publicitaria basada en medios digitales a partir de la documentación facilitada por el docente (briefing 2) 20 C11
C12
D3
D4
Prácticas con apoyo de las TIC El alumnado, de manera individual, presentará su CV creativo basado en el uso de medios web y redes sociales 20 A5
C11
C12
Observacion sistemática El docente supervisará el nivel de participación del alumnado en los trabajos de grupo, tanto en el aula, como en los medios telemáticos previstos para la coordinación de trabajos. 20 A5
C11
C12
D3
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El procedimiento de evaluación descrito hasta este punto es válido para el alumnado que opte por la evaluación continua y cumpla con las entregas previstas a lo largo del cuatrimestre.

En caso de que desee optar por evaluación global, el alumnado deberá informar al docente de su renuncia expresa al sistema de evaluación continua en el plazo establecido por el centro para tal fin, aunado cubierto y firmado el documento habilitado para tal fin. El procedimiento de evaluación global es el descrito a continuación.

EVALUACIÓN GLOBAL DE LA MATERIA

La prueba de evaluación global se realizará en la fecha y horarios previstos por el centro en el calendario de exámenes oficial. El estudiante deberá superar todas y cada una de las pruebas de evaluación previstas que se detallan a continuación obteniendo una cualificación mínima de 5 puntos en cada una de ellas. Dada la extensión de las pruebas el alumnado que se acoja la evaluación global deberá disponer de 4 horas para la realización de las mismas a partir de la hora oficial de inicio del examen de la materia segundo el calendario oficial.

La evaluación global consta de las siguientes pruebas:

Prueba 1. Examen de la materia (40%)

Prueba 2. Trabajo de investigación a acordar con el docente (20%). Entrega a través de Moovi con límite en la fecha del examen.

Prueba 3. Trabajo de simulación sobre el briefing 1 (20%). Entrega a través de Moovi con límite en la fecha del examen.

Prueba 4. Trabajo de simulación sobre el briefing 2 (20%). Entrega a través de Moovi con límite en la fecha del examen.

La información sobre las pruebas de evaluación, su formato, extensión, rúbrica de evaluación y canales de entrega serán detalladas a través de la plataforma Moovi. Es responsabilidad del alumno o alumna estar atento a la información subida y recopilar la información específica y complementaria que sea precisa para superar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000