Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Dirección de comunicación
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Aced, C., Arocas, M. & Miquel, S., Manual de comunicación interna, DIRCOM, 2021
Capprioti, Paul, Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica de la identidad corporativa, Colección Libros de la Empresa, 2009
Capriotti, Paul, Dircom Map: Dirección Estratégica de Comunicación, Bidireccional, 2021
Corporate Excellence Center for Reputation Leadership & Canvas, Approaching the future 2022. Tendencias en reputación y gestión de intangibles, 2022
Costa, Joan, El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la Dirección de Comunicación, Costa Punto Com, 2011
Dircom, El estado de la comunicación en España 21-22, Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), 2022
Dircom, Manual de la comunicación, Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), 2013
Global Alliance for Public Relations and Communication Management & Corporate Excellence Center, The Global PR and Communication Model 2021, 2021
Gregory, A.; Willis, P., Liderazgo estratégico y gestión de la comunicación, EUNSA, 2019
Míguez, María Isabel, Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa, en Historia de la comunicación corporativa en Cataluña, UOC, 2015
The RepTrack Company, The ultimate reputation guide, 2022
V&A, Gestión de la reputación y los intangibles empresariales. Informe integrado de metodologías V&A, 2018
Villafañe, Justo, La buena empresa: propuesta para una teoría de la reputación corporativa, Pearson, 2013
Zerfass, A.; Moreno, A.; Tench, R.; Vercic, D.; Buhmann, A., European Communication Monitor 2022, EUPRERA / EACD, 2022
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000