Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Dirección de comunicación
   Fuentes de información
Burson-Marsteller, El Dircom del futuro y el futuro del Dircom,
Castillo, A.; Álvarez, A., Evaluación en comunicación estratégica,
Costa, Joan, El ADN del DirCom : origen, necesidad, expansión y futuro de la Dirección de Comunicación,
DIRCOM, MANUAL DE LA COMUNICACIÓN,
Mundinova, La comunicación empresarial en Galicia. Gestión corporativa y entorno online,
Villafañe, Justo, La buena empresa: propuesta para una teoría de la reputación corporativa,
Villafañe, Justo, La gestión profesional de la imagen corporativa,

Al inicio de cada tema se indicará la bibliografía y documentación específicas que serán necesarias para trabajar los contenidos contemplados en el programa.



Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000