Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Dirección de comunicación
   Contenidos
Tema Subtema
BLOQUE I: NOCIONES Y CONCEPTOS ELEMENTALES La evolución de la comunicación en las organizaciones: el nacimiento del Dircom.

Los intangibles y su gestión
BLOQUE II: ESTRUCTURAS La figura profesional del Dircom

Las funciones del Dircom

Modelo organizativo de la función de comunicación
BLOQUE III: METODOLOGÍAS DE GESTIÓN La gestión estratégica de la comunicación

La investigación y la evaluación: auditorías y otros modelos

La planificación: manual de gestión comunicativa, plan de comunicación, plan de reputación.

El reporting corporativo: el triple informe.
BLOQUE IV: TENDENCIAS Tendencias de la comunicación corporativa en Europa

Tendencias de la comunicación corporativa en España

Tendencias de la comunicación corporativa en Galicia
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000