Educational guide 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Dirección de comunicación
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Recordar e interpretar la evolución histórica de la comunicación corporativa y los elementos que han incidido en su desarrollo A2
C1
Describir la estructura y funciones de la dirección de comunicación dentro de las organizaciones, aprendiendo a gestionarla C4
Identificar, analizar y desarrollar los activos intangibles de la organización C14
Analizar y orientar las relaciones con diferentes públicos de la organización C14
Identificar y contrastar las tendencias en dirección de comunicación en el ámbito local/regional, nacional e internacional C1
C4
Aplicar las metodologías necesarias para el análisis, auditoria y evaluación de la actividad de la dirección de comunicación C12
C14
Fijar los objetivos de comunicación de una organización, adaptando los recursos y estrategias comunicativas a los objetivos organizacionales. C12
D3
Diseñar, presentar y aplicar el plan de comunicación de una organización A2
C12
Organizar de forma eficaz las tareas individuales y grupales, gestionando adecuadamente el tiempo propio y el de otras personas D4
Asumir el liderazgo y el riesgo en la gestión de proyectos y la toma de decisiones. D5
D6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000