Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Dirección de comunicación
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Recordar e interpretar la evolución histórica de la comunicación corporativa y los elementos que han incidido en su desarrollo A2
C1
Describir la estructura y funciones de la dirección de comunicación dentro de las organizaciones, aprendiendo a gestionarla C4
Identificar, analizar y desarrollar los activos intangibles de la organización C14
Analizar y orientar las relaciones con diferentes públicos de la organización C14
Identificar y contrastar las tendencias en dirección de comunicación en el ámbito local/regional, nacional e internacional C1
C5
Aplicar las metodologías necesarias para el análisis, auditoria y evaluación de la actividad de la dirección de comunicación C9
Fijar los objetivos de comunicación de una organización, adaptando los recursos y estrategias comunicativas a los objetivos organizacionales. C12
D3
Diseñar, presentar y aplicar el plan de comunicación de una organización A4
C12
Demostrar capacidad de análisis, síntesis y juicio crítico A3
A4
A5
Organizar de forma eficaz las tareas individuales y grupales, gestionando adecuadamente el tiempo propio y el de otras personas A5
D4
Asumir el liderazgo en la gestión de proyectos A5
D5
Aceptar el riesgo en la toma de decisiones derivadas de la dirección de comunicación D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000