Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Técnicas de comunicación electoral e institucional
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar las características de la comunicación persuasiva A3
B3
C2
C4
C9
C12
C14
Reconocer las estrategias de comunicación política, electoral y de las instituciones públicas A3
B3
C2
C4
Aplicar los conocimientos al ejercicio como expertos en comunicación política, electoral y de gobierno C9
C14
Desarrollar y ejecutar un plan de comunicación estratégica de partido y gobierno C14
Demostrar capacidad para responsabilizarse del área de comunicación de estas organizaciones C14
Analizar los elementos y procesos de comunicación persuasiva que intervienen en la gestión de la comunicación en organizaciones políticas, sindicales y gubernamentales B3
C2
Demostrar capacidad para actuar en situaciones de crisis y para afrontar y asumir riesgos en lana toma de decisiones en situaciones adversas y cambiantes C12
Demostrar capacidad para el análisis y juicio crítico de los procesos y formas de comunicación en organizaciones políticas y gubernamentales B3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000