Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Planificación y gestión de medios publicitarios
   Fuentes de información

BÁSICOS:

_GONZÁLEZ LOBO, M. A. y CARRERO LÓPEZ, E. (2007).

Manual de Planificación de Medios (5ª d.). Madrid: ESIC Editorial.

_J. SISSORS  y R. BARON

Advertising Media Planning - 7th Edition

OTRAS OBRAS DE REFERENCIA Y CONSULTA

_SOLANA, DANIEL Postpublicidad. Double you 2010

_PÉREZ-LATRE, FRANCISCO J. Planificación y Gestión de Medios publicitarios. Ariel 2004

_McCann Ericsson,   On para Offs . Ebook 2010

_JENKINGS, HENRY, Convergence culture. Paidós 2004

_ORTEGA MARTÍNEZ, E. (1997). La Comunicación Publicitaria. Madrid: Pirámide,

_MARTÍNEZ RAMOS, EMILIO (1992). El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad . Ediciones AKAL, 1992

_LINDSTROM, MARTIN (2010) Buyology Verdades y mentiras de por qué compramos Ed. Gestión 2.000

_ANDERSON, CHRIS (2008) The Long Tail: Why the Future of Business is Selling Less of More. Hyperion

_KOTLER, P. (1995). Dirección de Marketing. Prentice-Hall, 8ª ed. Madrid.

_SANTESMASES MESTRE, M. (1996). Marketing: Conceptos y Estrategias. Pirámide, 3ª ed. Madrid.

_AAKER, D.A., BATRA, R. y MYERS, J.G. (1992). Advertising management. Prentice-Hall, Inc., 4ª ed., Englewood Cliffs, New Jersey.

_BASSAT, L. (1993). El Libro Rojo de la Publicidad. Folio, Barcelona.

_ BASSAT, L. (2000). El Libro Rojo de las Marcas. Folio, Barcelona.

_LENDERMAN, M. (2005) Experience the message. Avalon. New York

_ PÉREZ CUESTA, J.J – ESTEVE,R.(2008) Rompefrenos. Ediciones Urano. Barcelona.

_PINK, D.H. (2007). Una nueva mente. Ed. Kantolla. Madrid

_KOTLER, P., AMSTRONG, G, SANDERS, J (1996). Principles of marketing. Prentice Hall. London.

_GOBÉ, M. (2001). Emotional Branding. Alworth Press. New York.

_MOLINÉ, M. (1999). La fuerza de la publicidad. McGraw Hill. Madrid.

_LAMBIN, J.J. (1991). Marketing estratégico. Mcgraw Hill. Madrid.

_JAFFÉ, J. (2005) Life after 30 second spot, John Wiley, New York.

_CASTELLS, M.(2001). La sociedad de la información. Alianza, Madrid 3 volúmenes.

_ANDERSON, CHRIS (2009) Free, Random House. NYC

_FREIRE, J – GUTIERREZ-RUBÍ, A.(2010). 2010-2020 32 Tendencias de cambio. Ed. Grafiko. Barcelona

_VV.AA.,(2009), El modelo de la Nueva Agencia. Ebook colaborativo.

_ARIELY, D. (2008) Predictably irrational, Harper Collins, NYC.

_KOTLER, P. (2010). Marketing 3.0., John Wiley, NYC

_VVAA. Estudio General de Medios. AIMC. 2ª ola Junio 2011

_VV.AA. I2p Índice de inversión publicitaria Arce Media. 2011

_ SEARLS, LEVINE, LOCKE, WEINBERG (1.999). El Manifiesto Cluetrain

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000