Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Evaluación de la eficacia publicitaria
   Contenidos
Tema Subtema
Tema 1. Delimitación del concepto de eficacia 1.1. Antecedentes históricos del concepto.
1.2. Aproximación teórica.
1.3. Definición de eficacia publicitaria y conceptos relacionados.
Tema 2. La importancia de la eficacia en el contexto actual. 2.1. Estructura empresarial de la eficacia publicitaria en España.
2.2. Datos del sector.
2.3. Prospectiva sobre la medición de la eficacia.
Tema 3. Técnicas basadas en el proceso publicitario Objetivos publicitarios y modelos de evaluación
3.1. El "copy-testing", fases, requisitos y técnicas.
3.2. Investigaciones post-campaña
3.3. Nuevas fórmulas y técnicas de medición.
Tema 4. Técnicas basadas en el receptor. 4.1. Técnicas cognitivas, afectivas y de actitud.
4.2. Modelos basados en el estudio del comportamiento.
Tema 5. Medición digital 5.1. Técnicas de medición de eficacia en el contexto digital.
5.2. Proceso de medición de eficacia nos medios digitales: objetivos y
KPI´s.
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