Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Técnicas de propaganda política
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Reconocer y analizar los diferentes elementos que componen el proceso de comunicación persuasiva de carácter político A3
C2
Describir e interpretar el fenómeno de la propaganda política C2
C8
Identificar y distinguir los diferentes modelos y formas de las técnicas de propaganda política C4
Identificar y clasificar los diferentes estadios del proceso de comunicación propagandística, de acuerdo con las teorías aplicables C4
Identificar y describir los diferentes actores públicos y personales que intervienen en la comunicación con intencionalidad política C8
Interpretar y definir las diferentes técnicas que se aplican en distintos contextos de la comunicación política C4
Identificar y adaptar las técnicas propagandísticas de las organizaciones C12
Analizar y evaluar la comunicación estratégica de las organizaciones políticas C4
C8
D3
Desarrollar actividades creativas de carácter persuasivo respetando la transparencia y los principios democráticos C12
D5
Cooperar en el trabajo en equipo en las diferentes dimensiones del proceso de creación de campañas propagandísticas, respetando la pluralidad de opiniones y generando consenso C12
D3
Demostrar una visión crítica de la comunicación propagandística D3
D5
Asumir la máxima responsabilidad ética de acuerdo con las reglas del juego político en una sociedad democrática D5
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000