Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Produción publicitaria impresa
   Bibliografía. Fontes de información
Gutiérrez González, P. P., Teoría y práctica de la publicidad impresa, Ed. Campgráfic,
González Solas, J., Identidad Visual Corporativa, Ed. Síntesis,
Dondis, Donis A., La sintaxis de la imagen, Ed. Gustavo Gili,
Costa, J., Imagen Corporativa en el Siglo XXI, Ed. La Crujía,
Oejo Montano, E., Dirección de Arte, Ed. Eresma,
Chaves, N., El oficio de diseñar, Ed. Gustavo Gili,
Swan. A, Bases del diseño gráfico, Ed. Gustavo Gili,
Zimmermann, Y., Del diseño, Ed. Gustavo Gili,
Martín Montesinos, J.L., Manual de tipografía, Ed. Campgráfic,
Ferrer, Eulalio, Los lenguajes del color, Findo de Cultura Económica,

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000