Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria impresa
   Fuentes de información
Gutiérrez González, P. P., Teoría y práctica de la publicidad impresa, Ed. Campgráfic,
González Solas, J., Identidad Visual Corporativa, Ed. Síntesis,
Dondis, Donis A., La sintaxis de la imagen, Ed. Gustavo Gili,
Costa, J., Imagen Corporativa en el Siglo XXI, Ed. La Crujía,
Oejo Montano, E., Dirección de Arte, Ed. Eresma,
Chaves, N., El oficio de diseñar, Ed. Gustavo Gili,
Swan. A, Bases del diseño gráfico, Ed. Gustavo Gili,
Zimmermann, Y., Del diseño, Ed. Gustavo Gili,
Martín Montesinos, J.L., Manual de tipografía, Ed. Campgráfic,
Ferrer, Eulalio, Los lenguajes del color, Findo de Cultura Económica,
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000