Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria impresa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios Se evalarán los trabajos realizados en el propio seminario. 5 A3
C11
C12
D3
D4
Trabajos tutelados Esta parte, de orientación eminentemente práctica, soporta el mayor porcentaje de peso en la nota final. Se evalúan todos los trabajos, individuales y colectivos, de manera independiente. Todos han de estar aprobados para poder hacer media. 40 A3
C11
C12
D3
D4
Presentaciones/exposiciones La actitud, cuidado en la preparación, brillantez, claridad, capacidad de síntesis y fuerza persuasiva, son evaluados en este nivel, junto al cumplimiento de los contenidos indicados. 5 A3
C1
C3
C5
C11
C12
C13
D3
D4
Sesión magistral La evaluación de la parte teórica, contempla un examen tipo test, sobre la materia explicada en clase. 50 A3
C1
C3
C5
C11
C12
C13
D3
D4
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000