Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria impresa
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar el ámbito publicitario impreso y su relación con el diseño gráfico. C3
Enunciar las estrategias para la creación y producción de mensajes publicitarios específicos para los medios impresos. C5
C13
Reconocer los soportes ideológicos del diseño gráfico: Escuelas y tendencias. A3
C1
Describir los procedimientos técnicos para la creación y producción de mensajes publicitarios específicos para los medios impresos. C5
C13
Identificar y análizar los medios y soportes que utiliza la publicidad impresa. C3
C11
Desarrollar los trabajos prácticos orientados a la atención continuada a un mismo anunciante, en el ámbito de las realizaciones publicitarias impresas. C12
D4
Practicar con los diferentes programas de diseño vectorial. C11
Analizar las posibilidades de desarrollo profesional, individual o en empresas. C12
D3
D4
Formular los objetivos generales de trabajo en el curso. C12
D3
Analizar los trabajos de cada alumno y elaborar los juicios consecuentes de los mismos. A3
C12
D3
Organizar la distribución del tiempo de la materia para realizar los distintos encargos y establecimiento de plazos de entrega, como una recreación del trabajo real. C12
D3
D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000