Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Trabajos de aula En el propio aula y de manera individual o grupal se elaborarán: story line, guión técnico, desglose y presupuesto. 10 C6
C10
C13
C15
D3
D4
D5
D6
Prácticas de laboratorio Elaboración de dos piezas publicitarias. 40 C6
C10
C13
D2
D3
D4
D5
D6
Trabajos tutelados Se encargará un story board de agencia por grupo. 5 C5
C13
Sesión magistral Sobre los contenidos abordados en estas sesiones se requiere al alumno una demostración de su comprensión y aprendizaje. 15 C1
C3
C5
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Prueba-simulación de edición en vídeo publicitario con Avid. 5 C11
D2
Pruebas de respuesta corta Preguntas breves sobre el temario 25 C4
C8
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000