Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Distinguir los ciclos históricos de inversión publicitaria en los soportes audiovisuales en España y asociar cada situación a fórmulas de actuación. C1
Asociar a rutinas de funcionamiento el trabajo de las empresas cuya actividad es la creación de piezas publicitarias para cine, televisión y nuevos medios. Productoras audiovisuales y agencias con volumen trabajo en medios audiovisuales. C3
Interpretar y revisar publicidad audiovisual en sus procesos, estructuras organizativas y características propias del sector. C3
Situar la productora audiovisual dentro del escenario empresarial y jurídico en el que se desarrolla su actividad profesional. C4
Reconocer las distintas fases por las que debe pasar una producción audiovisual. Desde la preproducción a la postproducción de una pieza publicitaria. C5
Adquirir nociones sobre la elaboración de guiones audiovisuales, planificación y presupuestación de ideas para poder ser producidas de forma creativa y eficiente. C6
Comprender la importancia e incidencia de la figura del productor desde el punto de vista técnico y creativo en la realización de anuncios. C8
C10
Gestionar y administrar el tiempo y los recursos técnicos disponibles en la realización de piezas publicitarias para un público objetivo determinado teniendo en cuenta la competencia. C10
Manejar herramientas de planificación, calendarización, montaje de piezas y nuevos softwares que sea útiles para la creación de productos audiovisuales para todo tipo de formatos y ventanas virtuales. C11
Elaborar piezas publicitarias audiovisuales. Énfasis en los formatos de reciente aparición. C13
Reconocer de modo unánime la terminología de los guiones para poder intercambiar archivos entre individuos y equipos C13
Ejercer el control económico y aplicar la legislación existente que afecta al ámbito audiovisual y distribución de los productos. C15
Demostrar versatilidad para adaptarse a diferentes situaciones no sólo de tipo tecnológico sino también de carácter humano. D2
Colaborar con los integrantes de un equipo y entre equipos en un grupo para proponer, perfilar y decidir entre diferentes propuestas. D3
Repartir tareas específicas dentro de los equipos, siguiendo la división existente en el sector audiovisual para poder llevar a cabo una producción. D3
Coordinar recursos y equipos para aprovechamiento del tiempo bajo una dirección de liderazgo en un sector altamente jerarquizado para la toma de decisiones. D4
D5
Asumir la toma de decisiones en las diferentes fases de la producción audiovisual. D6
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