Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Producción publicitaria en medios audiovisuales
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
C13 Destrezas expresivas: capacidad y habilidad para dar forma creativa al mensaje. Realización de piezas publicitarias básicas y supervisión de su producción definitiva.
C15 Capacidad para la gestión económica y presupuestaria en el ámbito de la actividad publicitaria y de las relaciones públicas.
D2 Competencias creativas: capacidad para la creatividad, la innovación y la adaptación al cambio.
D3 Competencias colaborativas: capacidad de adaptación a los objetivos y valores organizacionales y de trabajo en equipo
D4 Competencias directivas: capacidad para gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas.
D5 Competencias directivas: capacidad de asumir el liderazgo en proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo compromisos de responsabilidad social
D6 Competencias directivas: preparación para asumir el riesgo en la toma de decisiones.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000