Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Planificación estratégica de las relaciones públicas
   Resultados previstos en la materia
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Identificar, describir y analizar los modelos de planificación de las relaciones públicas y los mecanismos de creación de estrategias de comunicación aplicables en las empresas e instituciones públicas y privadas C4
C9
Seleccionar las metodologías necesarias para analizar y evaluar las estrategias de relaciones públicas implementadas en una organización C8
Definir las técnicas de investigación necesarias para poder realizar una correcta planificación estratégica de relaciones públicas A3
C8
Identificar, valorar, gestionar y aprovechar estratégicamente los activos intangibles de la organización A3
C9
D6
Diseñar estrategias comunicativas basadas en los conceptos de imagen corporativa y reputación de la organización C9
Identificar a los distintos públicos de la organización y planificar estrategias en función del peso que puedan tener en la opinión pública C8
C9
D1
Planificar estratégicamente la gestión de conflictos potenciales, la comunicación de crisis y la responsabilidad social corporativa de la organización A3
C9
D1
Adaptar la planificación estratégica de relaciones públicas a los objetivos organizacionales D5
D6
Asumir el liderazgo de los proyectos, gestionándolos eficientemente y asumiendo los principios de la responsabilidad social D4
D5
Interpretar y analizar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo A3
Aceptar el riesgo en la toma de decisiones sobre planificación estratégica de relaciones públicas D6
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000