Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
   Fuentes de información
Bibliografía Básica CALLEJO, Javier, Investigar las audiencias: un análisis cualitativo, Ed. Paidós, 2001
HUERTAS BAILÉN, A., La audiencia investigada, Ed. Gedisa, 2002
IGARTUA PEROSANZ, Juan José, Métodos cuantitativos de investigación en comunicación, Ed. Boch SA, 2005
Lorenzo Vilches (coordinador), La investigación en comunicación. Métodos y técnicas en la era digital, Gedisa Editorial, 2011
Marco General de los Medios 2021, AIMC, 2022
Bibliografía Complementaria BERICAT, E., La integración de los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación social, Ed. Ariel, 1998
de FRUTOS TORRES, Belinda, Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión, Ed. Síntesis, 2018
Gantz, R. y Fambach, G., Predictive Audiences, Comscore, 2021
GUERRERO SERÓN, C., Los medios y sus audiencias: métodos y técnicas de investigación, Mergablum, DL, 2002
QUINTAS-FROUFE Y GONZÁLEZ-NEIRA (coords.), Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación, Gedisa Ed., 2021
Análisis Comportamiento Audiencia, Barlovento Comunicación,
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000