Corbetta, P., Metodología y técnicas de investigación social, e-ISBN: 978-84-4818-399-8, 1ª ed., McGraw-Hill, 2023
de Frutos Torres, Belinda, Los medios publicitarios: investigación, planificación y gestión, ISBN 978-84-9171-245-9, Ed. Síntesis, 2019
González-Neira, A. (et al.), La medición de la audienica televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video, ISSN-e 0188-252X, Nº 17, Comunicación y sociedad, 2020
Orihuella Colliva, J. L., Los medios después de internet, eISBN: 978-84-9064-703-5, Editorial UOC, 2015
Quintas-Froufe, N., González-Neira, A. & Ollero, M. (coords.), Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación, ISBN 978-84-18525-87-2, Gedisa Ed., 2021
Vilches Manterola, L. (coord.), La investigación en comunicación. Métodos y técnicas en la era digital, eISBN 978-84-97845-50-2, 1ª ed., Gedisa Editorial, 2011
Bibliografía Complementaria
Bericat, E., La integración de los métodos cuantitativos y cualitativos en la investigación social, Ed. Ariel, 1998
Callejo, Javier, Investigar las audiencias: un análisis cualitativo, Ed. Paidós, 2001
Gantz, R. y Fambach, G., Predictive Audiences, Comscore, 2021
Guerrero Serón, C., Los medios y sus audiencias: métodos y técnicas de investigación, Mergablum, DL, 2002
Hernández-Sampieri, R. & Mendoza, C., Metodología de la investigación. Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta., ISBN 978-1-45626-096-5, 6ª ed., McGraw-Hill Education., 2014
Huertas Bailén, A., La audiencia investigada, ISBN: 84-7432-957-4, Ed. Gedisa, 2002
Igartua Perosanz, Juan José, Métodos cuantitativos de investigación en comunicación, ISBN: 978-84-9790-271-7, Ed. Boch, 2006
Perlado Lamo de Espinosa, M.; Papí Gálvez, N.; Bergaz Portolés, M. (coords.), Audiencias y medios digitales: más allá del dato, ISBN 978-84-19588-869, Tirant lo Blanch., 2023
Universidade de Vigo
|
Reitoría |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000