Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Métodos y técnicas de investigación de medios y audiencias
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de tipo test La prueba tipo test que se realizará al final del curso tiene como objetivo general evaluar los conocimientos adquiridos por el alumno en todo lo relativo al funcionamiento del mercado publicitario, desde los métodos de investigación que se aplican hasta las características que definen a cada uno de los medios. Así como el conocimiento de los principales proveedores de información y las fuentes que utilizan para transmitir la información al mercado. 40 A4
C1
C2
C3
C4
C5
C9
C10
C11
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. A lo largo del curso se propondrán diversos pruebas o trabajos de carácter practico que discurrirán en paralelo a la exposición teórica de la materia.
Estas pruebas tienen como objeto principal que el alumno aplique los conocimientos teóricos abordados en las sesiones magistrales mediante la resolución de casos prácticos
60 A2
A3
A4
B3
C2
C3
C4
C5
C9
C10
C11
C12
D2
D3
D4
D5
D6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La mayor parte de los casos prácticos se expondrán al inicio de las sesiones prácticas, donde se resolverán las dudas y preguntas del alumno. La entrega de los casos prácticos será siempre la misma para todos los alumnos y se realizará al final de la sesión, por lo tanto la asistencia a las prácticas es obligatoria. 

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000