Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Deontología de la comunicación
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Explicar y aplicar los conceptos básicos sobre la ética y la deontología profesional y sus relaciones con el ejercicio de la libertad de expresión y sus límites A3
C7
Identificar, explicar e interpretar las normas jurídicas que desarrollan el artículo 20 de la Constitución y el 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos. A3
C7
D1
Reconocer las actuaciones contrarias a Derecho y a las normas deontológicas de la Comunicación. Entender y evaluar según resoluciones de los comités deontológicos y jurisprudencia sobre la comunicación, los medios informativos y las libertades individuales y corporativas implicadas. A5
C7
D1
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000