Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Teoria y práctica de la comunicación televisiva
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Desarrollar habilidades de aprendizaje autónomo. A5
Analizar los elementos de la comunicación televisiva y generar conocimientos en esta disciplina. B2
Interpretar el entorno económico, político, socio-cultural, tecnológico y comunicativo de la industria televisiva. B3
Describir la evolución histórica del medio televisivo, así como los aspectos industriales, sociopolíticos y estéticos que inciden en sus elementos, contenidos y procesos publicitarios. C1
Identificar la estructura del sistema televisivo y sus características como medio publicitario. C3
Distinguir los procesos encaminados a la creación de contenidos televisivos y la elaboración de los mensajes publicitarios en televisión y nuevas pantallas. C5
Explicar los métodos de medición de audiencias de los contenidos televisivos en las distintas pantallas y los principales datos derivados de ellos. C8
Emplear tecnologías y técnicas de comunicación audiovisual en nuevos soportes. C11
Producir contenidos publicitarios audiovisuales de forma creativa: realizar piezas publicitarias básicas y supervisar su producción definitiva. C13
Trabajar en equipo. D3
Gestionar el tiempo, con habilidad para la organización de tareas. D4
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000