Guia docente 2019_20
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y locución publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Distinguir las peculiaridades de los medios audiovisuales desde el punto de vista publicitario CE3
Analizar el contenido de una pieza publicitaria audiovisual CE5
Distinguir perfectamente los elementos que componen una pieza publicitaria audiovisual CE5
Valorar la efectividad de la pieza publicitaria CE5
Desarrollar una argumentación lógica de una pieza publicitaria para medios audiovisuales desde el punto de vista de una coyuntura comercial concreta CE5
CE13
Crear, producir y editar una pieza publicitaria para un medio de comunicación audiovisual CB4
CE13
Redactar un texto publicitario para medios audiovisuales CE13
Aplicar la creatividad en el proceso de creación de piezas publicitarias CE13
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000