Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Redacción y locución publicitaria
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Analizar el contenido de una pieza publicitaria audiovisual B2
C5
Redactar un texto publicitario para medios audiovisuales C13
Distinguir perfectamente los elementos que componen una pieza publicitaria audiovisual C12
Distinguir las peculiaridades de los medios audiovisuales desde el punto de vista publicitario C3
C4
Crear una pieza publicitaria para un medio de comunicación audiovisual C13
Organizar un grupo en el proceso y creación de una pieza publicitaria para medios audiovisuales. D3
D4
Desarrollar una argumentación lógica de una pieza publicitaria para medios audiovisuales desde el punto de vista de una coyuntura comercial concreta C12
Producir y editar una pieza publicitaria C12
C13
Gestionar todo el proceso de producción y edición de una pieza publicitaria para medios de comunicación audiovisuales. D4
Valorar la efectividad de la pieza publicitaria C12
D3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000