Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Estruturas e actividade da axencia publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Liria, E., Relaciones anunciante - agencia, Folio, 1994
Pérez-Latre, F.J, Centrales de Compra de Medios, EUNSA, 1995
Solanas Gª,I / Sabaté López, Dirección de cuentas. Gestión y planificación de cuentas en publicidad, UOC, 2008
Castellblanque, M., Estructura de la actividad publicitaria (2ª edición), Paidós Ibérica, 2001
López Lita, R., Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futuro, Universitat Jaume I, 2001
Bibliografía Complementaria Asociación Española de Anunciantes, Publicidad que funciona, el libro de los casos, ESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Mark, 2003
González Martín, J.A., Teoría General de la Publicidad, Fondo de cultura económica, 1996
Leduc, R., Principios y práctica de la publicidad, Ediciones Deusto, 1986
García Uceda, M., Las claves de la publicidad, Biblioteca 5 días, 1999
Martínez Ramos, E., El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad, Akal / Comunicación, 1992
Moreno Ayala, V., Publicidad, marketing y comunicación: herramientas para la pequeña empresa, ESIC, Escuela Superior de Gestión Comercial y Mark, 1995
Ortega, E, La comunicación Publicitaria, Piramide, 1997
Pérez Ruiz, M.A, Fundamentos de las estructuras de la publicidad, Síntesis, 1996
Nieto, A. / Iglesias, F., La empresa informativa, Ariel, 2000
Hopkins, Claude C., Publicidad científica, Eresma, 1980
Villafañe, J., La gestión profesional de la imagen corporativa, Piramide, 1999
Costa, Joan, Reinventar la Publicidad, Fundesco, 1992
Nuñez, P., Los nuevos escenarios de la publicidad entre lo local y lo global, Edipo S.A, 1997
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