Guia docente 2015_16
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Estruturas e actividade da axencia publicitaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2015_16
Materia Estructuras y actividad de la agencia publicitaria Código P04G190V01403
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descritores Cr.totais Sinale Curso Cuadrimestre
6 OB 2 2c
Lingua de impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Pereiro Rodríguez-Lepina, Román
Correo-e r.pereiro@canaluno.es
Profesorado
Molares Cardoso, Julinda
Pereiro Rodríguez-Lepina, Román
Web
Descrición xeral La materia tiene como objetivo dar al alumno una visión pormenorizada sobre la organización y funcionamiento de una empresa de publicidad. Se analizaran los distintos tipos y modelos de agencia de publicidad así como todos aquellos aspectos relativos a su funcionamiento y sus relaciones tanto interdepartamentales como con otros sujetos que participan activamente en las estructuras del negocio de la publicidad.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000