Guia docente 2023_24
Facultad de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Estratexias da comunicación publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica SUN TZU., El arte de la guerra, EDAF, 2001
PEREZ GONZALEZ, R.A, Estrategias de comunicación., Ariel, 2008
PEREZ GONZÁLEZ, R.A, MASSONI, S, Hacia una teoría general de la estrategia., Ariel, 2009
Hopkins, Claude C., Mi vida en la publicidad y publicidad científica, 1992
Garcia Uceda, M., Las claves de la Publicidad, ESIC, 2011
Bibliografía Complementaria Torres-Romay, Emma, Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19, 2022
Torres-Romay, Emma, Los retos de la Nueva Teoría Estratégica frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, 2021
Torres-Romay, E. & García Mirón, S., El papel del Big Data en la estrategia comunicativa de las marcas. Valoración y casos de éxito, Prisma, 2020
Torres-Romay, Emma, Estrategias publicitarias eficaces y medios digitales. Situación actual y tendencias de futuro, Universidad de Zaragoza, 2015
Torres-Romay, Emma, Estrategias publicitarias eficaces ante el nuevo consumidor. Los cambios en la planificación estratégica como consecuencia de la crisis en España, Universidad Complutense de Madrid, 2015
Torres-Romay, E. & García Mirón, S., Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales, EDILOJA, 2020
Torres-Romay, Emma, Tendencias actuales en la producción publicitaria. La evolución de las estrategias publicitarias y su reflejo en los procesos de producción, ESIC, 2021
Torres-Romay, E. & García Mirón, S., La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor, 2014
Ayestarán, R.; Rangel, C. & Sebastián, A., Planificación estratégica y gestión de la publicidad, ESIC, 2012
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000