Guia docente 2016_17
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Estratexias da comunicación publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
  • ALONSO COTO, M. El Plan de Marketing digital. Pearson educación. Madrid, 2008
  • BARQUERO CABRERO, J. Comunicación Estratégica. Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing. McGraw Hill. Madrid, 2005.
  • BASSAT, L. El libro rojo de las marcas. Espasa Calpe. Madrid, 1999.
  • CUTLIP & CENTER. Relaciones Públicas eficaces. Barcelona. Gestión 2000, 2001.
  • FERRER ROSELLÓ, C; MACIÁ MERCADÉ, Juan y PÉREZ DÍAZ DE LOS RÍOS, Begoña. Estrategias y tácticas de la publicidad. Madrid: Edimarco, 2001.
  • GIQUEL ARRIBAS, O. El estrategia planner: publicidad eficaz de vanguardia: la planificación estratégica publicitaria en España. Asociación General de Empresas de Publicidad. Madrid. 2003.
  • MOLINÉ, M. La fuerza de la Publicidad. Cuadernos Cinco Días. Año 2000.
  • MOLINÉ, M. Malicia para vender con marca. Deusto. Bilbao, 1996
  • OGILVY, D.  Anotaciones privadas de D. Ogilvy. Folio. Barcelona, 1990.
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  • ORTEGA, E. La comunicación publicitaria. Pirámide. Madrid, 1999.
  • PEREZ GONZALEZ, R.A. Estrategias de comunicación. Barcelona, Ariel 2008.
  • PEREZ GONZÁLEZ, R.A, MASSONI, S. Hacia una teoría general de la estrategia. Ariel. Barcelona, 2009.
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  • REEVES, R. La realidad en publicidad. Delvico Bates. Barcelona, 1997.
  • RIES, A. Y  TROUT, J. Posicionamiento. McGraw- Hill. Madrid.1990.
  • SUN TZU. El arte de la guerra. Madrid, EDAF 2001.
  • TELLIS, G.C. y  REDONDO, I. Estrategias de publicidad y promoción. Ed. Addison Wesley, Pearson Educación. Madrid, 2002.
  • TROUT, J.  Y  RIVKIN, S.  El nuevo posicionamiento. McGraww-Hill.  Madrid, 1996.
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