Guia docente 2023_24
Facultade de Comunicación
Grao en Publicidade e Relacións Públicas
 Materias
  Elaboración da mensaxe publicitaria
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Barry, P., The advertising concept book: a complete guide to creative ideas, strategies and campaigns, 2ª, Thames&amp, 2012
De Soto, D., Know your onions in graphic design, BIS, 2014
Edwards, D.E., Como ser más creativo, OP Books, 1980
Lupton, E., Graphic design thinking: beyond brainstorming, Princetown Architectural Press, 2014
Bibliografía Complementaria Labarta, F., Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios, Economía y empresa, 2014
Pineda, A., Análisis del mensaje publicitario, Advock,
Bassat, L, El libro rojo de la PUblicidad, De bolsillo, 2020
Casteblanche, M, MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE ONLINE: ¿REGLAS, NORMAS, TECNICAS? ¡ROMPELAS!, Esic, 2020
García Uceda, M, Las claves de la publicidad, Esic, 2019
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000