Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Seminarios El 50% de la nota final se corresponde con los trabajos realizados en los seminarios (25% para cada uno de los trabajos). 25 A2
A3
C2
C5
C6
C9
D1
D2
D4
D5
D6
Presentaciones/exposiciones El 50% de la nota final se corresponde con los trabajos realizados en los seminarios (25% para cada uno de los trabajos). 25 A3
C5
C6
C13
D1
Pruebas prácticas, de ejecución de tareas reales y/o simuladas. Habrá un examen escrito de la materia (40%). 40 A2
A3
C9
C12
Resolución de problemas y/o ejercicios La participación en los ejercicios realizados durante las sesiones teóricas suponen el 10% de la nota final.
10 B2
B3
C6
C12
D1
D2
D4
D5
D6
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

La materia está compuesta por una serie de pruebas fácilmente superables. El estudiante deberá ser constante y aprobar todas las pruebas que se realicen para aprobar la materia.

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000