Guia docente 2015_16
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Elaboración del mensaje publicitario
   Resultados de aprendizaje
Resultados previstos en la materia Resultados de Formación y Aprendizaje
Definir el proceso de creación y sus factores C10
Determinar los elementos que definen la creación publicitaria C5
Describir e interpretar los procesos del pensamiento creador C2
D2
Explicar e interpretar las fases de la obtención de la idea
Identificar y explicar *los procesos de la creación publicitaria C9
Adecuar el lenguaje propio de cada soporte publicitario, identificando ventajas y limitaciones C9
Utilizar las herramientas necesarias para la creación publicitaria C6
C12
D1
D2
Trabajar en equipo, asumiendo retos y deberes D4
D5
Demostrar capacidad de adaptación al cambio y a la disciplina de trabajo en equipo bajo la tutela de un director de proyecto, tal como se desarrolla en la realidad profesional A2
A3
D4
D5
D6
Demostrar habilidades de presentación, lenguaje y argumentación A2
B3
D4
D5
Emplear las técnicas de persuasión para captar la atención de la audiencia y ganar su confianza D6
Sintetizar la presentación final en el plazo establecido C12
C13
D4
D6
Marcar objetivos en la realización de proyectos A2
B2
C2
C5
C9
D6
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000